Golden Globes


   

RENEÉ FRÍAS |  Fashion Rebel Chic

El domingo se dieron lugar los Golden Globes, donde por la alfombra roja se dieron cita nuestras estrellas favoritas, y sí, se vistieron espectaculares. 

Grandes estrellas desde Brad Pitt, Amy Adams, Jennifer Lawrence, Lady Gaga, Kate Hudson, Julian Moore, Ryan Goselin, por mencionar algunos pasearon por la alfombra roja mientras se veían espectaculares.
Comenzamos el review con mother monster Lady Gaga y su esposo Taylor Kinney, Gaga llevo un vestido negro de Atelier Versace y zapatos de Brian Atwood; su look evocaba el antiguo estilo de Hollywood, el cuál le sienta de maravilla. También dio un muy lindo discurso, el cual logro terminar sin arruinar por completo su maquillaje, deberían darle otro premio por eso.


La nueva cenicienta Lily James realmente lucio como una princesa en su vaporoso vestido Marchesa, y completando su look con el cabello corto, parecía que nos iba a poner un encantamiento mágico.

        

La ganadora del Golden Globe Taraji P. Henson, disfrutó mucho cuando anunciaron que había ganado su tan esperado premio repartiendo galletas mientras se acercaba al podio; en un vestido Stella MacCartney blanco, que no le quedaba del todo bien ya que se le veía una pancita que para cualquiera resulta anti-estético, ya que para este tipo de vestidos es mejor usar una faja para que se nos vea un abdomen plano (si no lo tenemos).

La amada chica de fuego Jennifer Lawrence, parecía más bien una diosa griega del fuego, en su vestido Dior rojo que complementó con una gargantilla de diamantes.

               

Como siempre, fabulosa Kate Hudson asisitió con un crop top y falda Michael Kors color piel con lentejuelas, con el que presumió su firme abdomen con el que nos dieron ganas de inscribirnos en el gym e ir; completó el atuendo con diamantes forever Mark.

                            

De la serie Blindspot, Jaimie Alexander estuvo espectacular con un vestido verde de Genny y joyas de Lorraine Shwartz, ella una de las damas que demostró cómo menos joyería significa más elegancia, dado que con el vestido y los aretes fue más que suficiente para completar con su maquillaje y dominar al mundo.

Vamos con algunas de las latinas presentes en el evento, America Ferrera en un vestido amarillo de Jenny Packham, zapatos de Brian Atwood y una cartera de Jimmy Choo, siempre es encantador ver a una latina o a un latino en una alfombra roja, te hace creer por un segundo que todo en esta vida es posible.  

           

También de paso por la alfombra roja estuvo Emmy Rossum en un Armani Privé rojo, aunque estaba bonita, el clásico vestido strapless rojo no fue su mayor acierto, tal vez un vestido haute couture hubiera sido una mejor opción.
 
Una chica que definitivamente es una inspiración para las jóvenes (en un mundo lleno de gente con terrible gusto para básicamente todo) es Zendaya, esa chica tiene actitud, encanto y clase, sin mencionar lo joven que es; lució también un vestido Marchesa color borgoña, que, a diferencia de la mayoría de las chicas que usan este color y envejecen frente a nuestros ojos, lucía espectacular además de que el escote no dejaba escapar nada así que no hubo nada de qué preocuparse, en resumen estuvo perfecta. 
                     
Saorise Ronan parecía una de las diosas de la odisea con su vestido blanco de Saint Laurent y tacones de Brian Atwood.

Comentarios

Lo Más Leido Por Los Fashionistas