Black and White People’s Choice Awards





RENEÉ FRÍAS | Fashion Rebel Chic

El Domingo anterior fueron los primeros premios del año, con los que se comienza con la red carpet season desde el teatro de Microsoft. Los looks que más se llevaron, a diferencia de la típica red carpets a las que estamos acostumbrados, no son los más coloridos o los más creativos, por llamarlos de alguna manera.

Los looks más comunes fueron los de colores oscuros, que en mi opinión parecía una competencia en la que pareciera más Emo ganaba, aunque eso no quiere decir que nuestras estrellas favoritas no se vieran espectaculares. 

Las protagonistas de Pretty Little Liars fueron de negro, en algún punto creí que era un funeral en lugar de una red carpet.

Lucy Hale con un vestido negro (¡sorpresa!) de Self Portrait y una crown braid lucio muy bonita a primera vista, pero luego te hace preguntarte si solamente escogió lo primero que le mostraron y se fue. 
  
Shay Mitchell aunque también fue de negro, se veía súper sexi en Haney mostrando su torneada y bronceada pierna, que nos hace sentir culpables por comer tanto en las fiestas y no haber ido a la playa.

Ashley Benson se veía elegante en su vestido negro (ese que no puede faltar en el closet) de Philipp Plein y tacones abiertos de Nicholas Kirkwood.

Troian Bellisario a sus 30 años (yo tampoco me lo creo) se ve genial, es una de las pruebas vivientes de que las cremas y tardar media hora en el bano tiene un proposito, aunque su vestido de cuadros parece un mantel para picnic.  
                               
Lea Michele, con un vestido corto de Elie Saab fue una de las que a quién mejor le quedo el vestido negro.

Vanessa Hudgens en Kayat, parece más bien como si hubiera agarrado una bolsa plastica de basura, la corto y se la puso, se maquillo, se puso zapatos y se fué. 
                                          
También como no todo es negro solamente, hubo quienes osaron llevar otros colores.

Tuvimos a Kate Hudson con un jumpsuit de Stella McCartney y a Kate Macnamara (Shadow Hunters: the mortal instruments) en un vestido de Olcay Gulsen Collection, quienes fueron unas visiones en blanco. 
              
A quienes definitivamente no les llegó el memo de cómo iba la cosa (gracias a Dios) fueron a Shelley Henning con un jumpsuit azúl de Gomez Garcia, y Arden Cho quién tenía un vestido con transparencias negro con detalles rojos del disenador italiano Mario Dice.
                     
 No podemos olvidarnos de los galanes que estuvieron presentes en la gala, como Chris Hemsworth, Vin Diesel, Tyler Posey y Cody Christian. 
                  
Los ganadores de premios, con los cuales ganamos todas, Chris Hemsworth y Vin Diesel dieron unos discursos maravillosos, que ninguna de nosotras estaban escuchando ya que estábamos ocupadas imaginándolos en otras ropas, no mientan.
                           
Fue muy conmovedor el  verso de la canción “When I See You Again” que le dedicó al fallecido Paul Walker, es muy bonito que no nos permita olvidarnos de él, realmente es difícil que nos olvidemos de él, era un gran actor, dicen que una gran persona y estaba guapísimo, sinceramente, ¿quién querría olvidarlo? 

De Teen Wolf Tyler Posey y el Nuevo talento, procedente de Pretty Little Liars, Cody Christian también lucieron guapísimos, Cody con su traje de All Saints, realmente no convenció mucho que  fueran tan largo, ya que eso lo hace ver de baja estatura y eso no es halagador para nadie.

Comentarios

Lo Más Leido Por Los Fashionistas